Olga Copado | Olga Copado diseña el trofeo de los premios FEDEPE 2013
21744
single,single-post,postid-21744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
fedpe2013

Olga Copado diseña el trofeo de los premios FEDEPE 2013

La Princesa de Asturias ha animado hoy a trabajar para que “ninguna mujer tenga que elegir” entre “el éxito profesional” y “la realización personal”, porque “la conciliación sigue siendo muy difícil” en España y “no sólo es una cuestión de recursos”, sino también “de mentalidades, inercias y educación”.

Doña Letizia ha entregado en la sede del CSIC los premios anuales de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), con los que se reconoce tanto a mujeres que han destacado profesionalmente como a empresas y medios de comunicación que han favorecido el papel de la mujer en el ámbito laboral.

En esta edición, entre los premiados figuraban el programa Hoy por hoy de la Cadena SER -codirigido por Gemma Nierga y Pepa Bueno-, el grupo farmacéutico Novartis, la presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, Anna Ferrer, y dos empresarias: las presidentas de Galletas Gullón, Teresa Rodríguez, y de Hewlett-Packard España y Portugal, Helena Herrero.

Completaba el grupo de galardonados por los Premios FEDEPE 2013 la consultora y asesora filantrópica Susan L. Solomont, cuyo esposo, el exembajador de EEUU en España Alan Solomont, ha asistido a la ceremonia y le ha tomado varias fotografías desde su butaca mientras recogía el premio y pronunciaba unas palabras de agradecimiento en español.

Acompañaba a doña Letizia en esta entrega de premios la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, quien ha expuesto desde la tribuna las principales iniciativas que promueve el Gobierno para “combatir los obstáculos que dificultan la igualdad” de oportunidades entre mujeres y hombres.

letizia-fedepe
No Comments

Post a Comment