Olga Copado | Exposición conjunta Olga Copado y Francisco Farreras
21780
single,single-post,postid-21780,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
02

Exposición conjunta Olga Copado y Francisco Farreras

La galería Marita Segovia de Madrid inaugura la exposición del pintor Francisco Farreras y la escultora Olga Copado que se puede ver del 25 de marzo hasta finales de mayo del 2009.

En la exposición de Francisco Farreras, se pueden observar pinturas creadas con la técnica del relieve. Farreras usa como material la madera. Este artista usaba como técnica el collage en los años 60 pero dejó atrás el collage y el movimiento pictórico del informalismo, el cual es una técnica pictórica abstracta que incorpora distintos materiales. Actualmente, en sus cuadros Farreras
incorpora “volúmenes” y crear relieves abstractos en madera. Mientras que Farreras desarrolla e investiga en la técnica del relieve, la artista Olga Copado crea sus esculturas de estilo abstracto pero usando como material el acero. Sus obras quieren dar un efecto de ligereza ya que combina el acero con el espacio. A diferencia de Farreras, las creaciones de Olga Copado se inspiran en la naturaleza y tienen como fin transmitir quietud y armonía. Francisco Farreras nos muestra 16 obras drealizadas con la técnica del relieve. El tamaño de los relives son de: 108 cm x 85cm.

La escultora Olga Copado exhibe 10 esculturas usando como material el acero. Cada escultura que se puede ver expuesta en la galería Marita Segovia tiene un pie de madera de roble. Los tamaños de las obras 133 cm x 65 cm.

En la galería Marita Segovia del 25 de Marzo al 31 de Mayo

No Comments

Post a Comment